8 de noviembre de 2010

Hay quienes se quedan en la orilla del camino y traicionan, y hay otros que son firmes en sus convicciones: AMLO

Andrés Manuel López Obrador advirtió que los partidos políticos viven una crisis porque ya no trabajan con la gente, como el PRD en donde su mayor problema no es la falta de unidad interna sino de organización y aseguró que sus líderes se han convertido en estrategas parlamentarios que solo aspiran a los cargos.

En la presentación de su libro “La mafia que se adueño de México… y del 2012”, en la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Iztapalapa, el presidente legítimo admitió que el problema de la unidad interna en su partido podría resolverse con una foto “y así aparentar una unidad simulada”, pero lo que no se resuelve es la organización con la gente.

En este marco dijo que será la ciudadanía la que le ayude con la defensa del voto porque no tiene confianza en el IFE, ni en el Tribunal Electoral. Sostuvo que la elección de los tres consejeros “No va a significar mucho”.

Más adelante reconoció que tras el proceso electoral del 2006, los partidos políticos que lo abanderaron le ofrecieron la coordinación del Frente Amplio Progresista, pero no aceptó porque ello habría significado convertirse en solo el líder de la oposición.

Incluso justificó a aquellos que lo han traicionado porque explicó que en una etapa de trasformación “hay quienes se quedan en la orilla del camino traicionan y hay otros que son firmes en sus convicciones”.

Fuente Redacción EMET

blog comments powered by Disqus