1 de enero de 2010

Se registra la primera manifestación de administraciones entrantes


Vecinos de colonias como Jardines de la Paz, Jardines del Nilo, entre otras, mostraron nuevamente su descontento hacia el Macrobús

Aún no comienzaba la primera sesión de Ayuntamiento en el municipio de Guadalajara y en las puertas del Palacio Municipal tapatío ya se aglutinaban decenas de personas en lo que es la primera manifestación de las administraciones priistas.

Se trata de alrededor de 40 vehículos de vecinos de colonias como Jardines de la Paz, Jardines del Nilo, Loma Dorada, del Centro histórico, y algunas otras de Zapopan.

Uno de los participantes, José Antonio Aguirre, expuso que la intención es ser recibidos por el primer edil tapatío, a quien se le entregará una carta para pedirle que “no olvide su lucha de campaña en contra del Macrobús”.

“Le recordamos a Aristóteles su promesa para la no introducción del Macrobús, queremos decirle que estamos con él en su lucha en contra del Gobierno del estado”.

En su exhorto, también pidieron al priista que no se confabule con el Poder Ejecutivo, pues consideraron que el hecho de avalar el Macrobús se prestaría a malas interpretaciones.

“Tenemos confianza en Aristóteles en sus promesas y en su equipo de trabajo”.

Automóviles con letreros en contra de la construcción del Macrobús, en las inmediaciones de la Presidencia Municipal alrededor de 80 vehículos.

Uno de los carriles de la avenida Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad permaneció bloqueado.