8 de marzo de 2010

Pronostican salida de Magallanes y padillistas del PRD

Poco es el tiempo que Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Tlajomulco, le da a Antonio Magallanes, presidente interino del PRD en el Estado y a la corriente padillista para que salgan del partido, pues asegura que existen varios grupos que no están de acuerdo en la manera en la que se está manejando a la corriente política.

Fuera de decir que se aleja del partido, Alfaro Ramírez aseguró que pronto habrá cambios en las estructuras del Sol Azteca, mismas que se confabulan desde varios frentes, aunque aseguró que él no está de detrás de eso.

“El que está actualmente en como secretario general (del PRD, Enrique Velázquez) es un lacayo más, solamente puede seguir abonándole a que el PRD esté hundido, yo lo único que diría para finalizar mi opinión sobre el tema es que lo disfruten mientras puedan porque les queda muy poco al frente del PRD”, dijo el primer edil.

Pese a que dijo que no hablaría más del tema criticó nuevamente al dirigente interino del partido, Antonio Magallanes de quien recordó que “el PRD que no fue capaz de sacar un solo Regidor en Guadalajara o en Zapopan, es un PRD que tenemos, con el que tenemos que acabar y en ese sentido habrá una expresión de militantes muy importante que habrá de organizarse en estos días”.

El munícipe de Tlajomulco indicó que no se meterá más en las cuestiones partidistas puesto que dependerá lo que le corresponde con resultados en su administración, además de ser una medida para concentrarse en su actual trabajo.

Por otro lado, Enrique Alfaro negó que el acuerdo para aprobar la deuda para el municipio por cerca de 250 millones de pesos sea irregular, pues fue un consenso logrado entre todas las fracciones políticas del ayuntamiento por lo que contradice a la Secretaría General del sol azteca, a quienes tachó de ser poco transparentes.

Este crédito pretende incorporarse a un total de mil millones de pesos que se destinarán en 2010 para la obra pública, que contempla principalmente abrir vialidades para conectar al municipio principalmente con Tlaquepaque y Guadalajara.