23 de julio de 2010

El #SME levanta la huelga de hambre

En el campamento de los electricistas, Martín Esparza dijo que la solución al conflicto se comenzará a negociar a partir del próximo lunes

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza informó que como parte de los acuerdos en la Secretaría de Gobernación ayer, se estableció otorgar la toma de nota a los 26 miembros del Comité Central de esa organización y hacer un listado para verificar los puestos y salarios y otros datos de los que no se han liquidado.

"Hoy la palabra liquidación quedó atrás y toda la unidad para encontrar y resolver una demanda de usuarios en el Distrito Federal y cambiar las condiciones de continuidad del servicio", dijo Esparza en alusión a su propuesta de lo que ha llamado corregir las fallas en el servicio en la zona de atención que prestaba Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Esto y la solución al conflicto, dijo, se comenzará a negociar a partir del próximo lunes en reuniones de alto nivel en la Secretaría de Gobernación.

Dijo que la huelga de hambre continúa y pidió mantener la unidad. Hay que dar pasos firmes y alcanzar los objetivos, sostuvo Esparza.

blog comments powered by Disqus