7 de julio de 2010

Pierde batalla perredista el grupo UdeG

Tendrá que ser reinstalado el secretario general Antonio Jasso, afín al grupo del alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro.

El grupo político de la Universidad de Guadalajara perdió una batalla al interior del Partido de la Revolución Democrática, después de que la Comisión Nacional de Garantías resolvió que debe ser reinstalado como secretario general de ese instituto político en la entidad, Antonio Jasso Romo.

De esta manera, se revocaría el nombramiento de Enrique Velázquez González, quien había sido nombrado secretario interino. Jasso Romo es afín al grupo político del presidente municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez.

El resolutivo de la queja 269/2010, establece que “se revoca el nombramiento del secretario general realizado por el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Jalisco”. Esto, porque en la sesión en que se tomó la determinación “no se encontraba considerado en ninguno de los numerales de su orden del día la sustitución del secretario general”.

Para dar cumplimiento, se ordena emitir una convocatoria para que se celebre una sesión extraordinaria “en la que deberá incluir en el orden del día el nombramiento del secretario general”.




Siguenos FacebookTwitter