9 de septiembre de 2010

Paco se va, pero al pozo.- Zamora [Audio de Mural]

AUDIO:













García Manzano reconoció ayer asesorar la renegociación de la deuda actual de Guadalajara y la contratación de un nuevo pasivo

En vísperas de las elecciones del 5 de julio del 2009, el entonces candidato del PRI a diputado federal, Arturo Zamora, auguró que el aspirante albiazul a la Cámara Baja, Francisco Ramírez Acuña, se hundiría, si Jorge Salinas perdía la elección por Guadalajara.

Zamora, quien se asume como amigo de Ramírez Acuña, hizo este señalamiento en la plática que sostuvo con el hasta ayer presidente del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones, Óscar García Manzano, previo a los comicios del 2009, de la cual MURAL recibió una grabación.

"A mí sí me gustaría que no ganara Jorge Salinas, a mí me haría muy feliz", externó Zamora.
"Te voy a decir mi muy personal punto de vista sabiendo tu personal relación, amistad y compadrazgo con Paco (Ramírez Acuña), si pierde Jorge (Salinas), Paco se acabó cabrón", dijo García Manzano, quien es amigo y compadre del Gobernador Emilio González Márquez.
"Paco se va, pero al pozo", agregó Zamora.

"Se acabó (Ramírez Acuña), tu sabes cómo se maneja esto, se maneja con la nómina y si no tiene la nómina de Guadalajara, se jodió Paco", insistió el ex titular del Consejo del Ipejal.
"Por eso es lo deseable", remató Zamora.

García Manzano reconoció ayer estar asesorando al Alcalde de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, para la renegociación de la deuda actual del Municipio y la contratación de un nuevo pasivo.

Incluso dijo que el 12 de agosto se reunieron en su casa para tratar el tema.

blog comments powered by Disqus