2 de septiembre de 2010

Y los priistas aplaudieron a Fernández Noroña

La estridencia del legislador petista Gerardo Fernández Noroña contra el Presidente de la República encontró ayer eco y levantó los más entusiastas aplausos entre las curules del PRI en el Palacio de San Lázaro.

Sentados justo detrás de su líder parlamentario, Francisco Rojas, los vicecoordinadores generales de la bancada tricolor, César Augusto Santiago y Carlos Flores Rico, acompañaron con sonoras palmadas el discurso del principal exponente del movimiento pejista en la Cámara de Diputados.

“En esta tribuna he dicho que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quien usurpa la Presidencia de la República, debería renunciar, pero creo que me he equivocado y creo que debería ir a la cárcel por los graves crímenes que ha cometido contra el pueblo de México”, arengó Fernández Noroña desde la tribuna.

Algunos perredistas y más aún los petistas aplaudieron al orador que defendía el derecho de las bancadas a fijar sus posicionamientos políticos sobre el cuarto Informe de gobierno de Felipe Calderón, mientras César Augusto Santiago y Carlos Flores Rico secundaban la ovación y evidenciaban el actual ánimo del priismo contra el mandatario.

Sonrientes, el coordinador priista Francisco Rojas y su correligionario Jorge Carlos Ramírez, aspirante a la presidencia de la Cámara de Diputados, sólo intercambiaban comentarios.

Fernández Noroña había anunciado una “sorpresa” para la ceremonia de entrega-recepción del Informe presidencial, pero el amago jamás se cumplió.

Y es que el diputado federal del PT acopió en sus oficinas del Palacio Legislativo de San Lázaro ataúdes de cartón y muñecos decapitados desde la víspera, de acuerdo con el personal de resguardo de la Cámara de Diputados.

blog comments powered by Disqus