28 de noviembre de 2010

AMLO da espaldarazo a Enrique Alfaro

Asegura Andrés Manuel López Obrador que respetará el manejo que el PRD Jalisco dé a sus divisiones y diferencias, sin embargo, una vez mas dio un voto de confianza al presidente de Tlajomulco, Enrique Alfaro, a pesar de que opositores al alcalde trataron de persuadirlo:

 “Yo le tengo confianza a Enrique Alfaro, yo le doy mi confianza, ya lo he hecho en otras ocasiones ¿lo está traicionando a López Obrador, está negociando con el yunque? ¿quién? ¿Enrique Alfaro?, no lo creo”.

Al cuestionarle sobre si había la misma confianza sobre el dirigente estatal del PRD, Antonio Magallanes, el tabasqueño pregunto quién es, ya que dice desconocerlo.


AMLO da su voto de confianza a Alfaro

De las divisiones y diferencias que pudieran existir al interior del PRD-Jalisco, Andrés Manuel López Obrador se dice respetuoso del manejo interno y reitera su espaldarazo al presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro Ramírez.

De visita por Guadalajara, el tabasqueño -quien por segunda ocasión busca la Presidencia de la República- precisó que aunque hay voces en contra del alcalde Alfaro por señalarlo como "yunquista", corriente afín a la del gobernador Emilio González Márquez, no titubeó en brindarle su voto de confianza.

Mientras el ex candidato a la Presidencia de México por el PRD caminaba para rendir un discurso en el auditorio del Centro de la Amistad Internacional, al poniente de Guadalajara, se le cuestionó si había el mismo voto de confianza con el dirigente estatal del PRD en la entidad, Antonio Magallanes; sin embargo, únicamente se concretó a responder "quién es, porque lo desconozco".

Recibido por un centenar de simpatizantes, el dirigente de izquierda indicó que su visita al territorio jalisciense obedece porque es necesario conocer las deficiencias distritales y dar a conocer el proyecto alternativo de nación, mismo que ha llevado a otros rincones del país.

Por otra parte, cuando se le preguntó con respecto al enlace matrimonial entre el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, dijo que se trata de una campaña mediática organizada por la "mafia en el poder" con miras al 2012.

Aseguró que además de que el mandatario mexiquense es "más de lo mismo", no ofrece alternativas de cambio, tampoco representa el candidato que realmente espera la ciudadanía.

Tras referirse sobre la posible liberación del Jefe Diego (Fernández de Cevallos), solamente se concretó a desear que "esté muy bien, salga de esa situación y podamos tenerlo en libertad".

blog comments powered by Disqus