10 de diciembre de 2010

PT no tiene candidato definido para Nayarit: Fernandez Noroña

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a la capital del estado, reconoció que no existe ningún candidato petista para contender en las próximas elecciones para gobernar Nayarit. Por otra parte, manifestó que la alianza PAN-PRD es incongruente, dijo que Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal perredista está faltando a sus principios, pues con esta unión el PRD se está entregando a Felipe Calderon.

En otro tema, informó que ya puso en la mesa del Congreso de la Unión, la investigación que pretende realizar en torno a los nexos de Felipe Calderón con el narcotráfico, y lo culpó directamente por la ola de violencia por la que´está atravezando Nayarit, al igual que otros Estados. “El problema de la inseguridad en Nayarit, no es de su gobierno, si no de Calderón y su absurda lucha contra el narcotráfico, cuando es el quien está hasta el cuello, metido con el narco”, puntualizó.

El diputado Fernández Noroña, después de la conferencia de prensa que ofreció a los medios se dirigió a una platica con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, y con simpatizantes del movimiento de Andrés Manuel López Obrador en el Estado.

blog comments powered by Disqus