5 de noviembre de 2009

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), División Necaxa, apoyados por sus familiares y comerciantes de la zona tomaron la mañana de este jueves las instalaciones de El Salto Chico y el Garitón (entrada a la Mesa), y cerraron el acceso a la planta El Salto. Los uniformados de la Policía Federal que custodiaban dichos lugares se retiraron del lugar cuando cerca de 2 mil manifestantes aseguraron dichos lugares en protesta por la desaparición de la compañía Luz y Fuerza del Centro (LyFC) Hace unos minutos, soldados del Ejército y elementos de la Policía Federal se concentraron en la carretera México Tuxpan en espera de actuar para recuperar las instalaciones. Desde muy temprano, los afectados del SME realizaron una marcha por las principales calles de Juan Galindo pero minutos después decidieron llevar su protesta a las instalaciones de la planta donde instalaron alambres.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), División Necaxa, apoyados por sus familiares y comerciantes de la zona tomaron la mañana de este jueves las instalaciones de El Salto Chico y el Garitón (entrada a la Mesa), y cerraron el acceso a la planta El Salto.

Los uniformados de la Policía Federal que custodiaban dichos lugares se retiraron del lugar cuando cerca de 2 mil manifestantes aseguraron dichos lugares en protesta por la desaparición de la compañía Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Hace unos minutos, soldados del Ejército y elementos de la Policía Federal se concentraron en la carretera México Tuxpan en espera de actuar para recuperar las instalaciones.

Desde muy temprano, los afectados del SME realizaron una marcha por las principales calles de Juan Galindo pero minutos después decidieron llevar su protesta a las instalaciones de la planta donde instalaron alambres.