26 de febrero de 2010

Pronostica Enrique Alfaro tiempos difíciles para el sol azteca

Enrique Alfaro pronostica tiempos difíciles para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de la confrontación política que mantiene con la dirigencia estatal del partido, suscitada después de que el pasado lunes denunciara presuntas “manipulaciones y chantajes” de las que habría sido víctima la administración municipal por parte del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López:

Sé que compañeros del partido están dando la batalla al interior del PRD, que vienen también apretones e intentos de agandalles en ese espacio, pero nosotros estamos en una expresión dentro del propio partido que hará valer sus derechos y su legítima representatividad que ganamos con votos en el último proceso interno del PRD; van a venir tiempos difíciles en el partido”.

Yo dejaré que los militantes del PRD que simpatizan con lo que nosotros hemos defendido hagan la parte que les corresponde. Yo me tengo que concentrar en los trabajos de gobierno”.

Dijo desconocer lo que el presidente de la Feria Internacional del Libro (FIL), podría decir sobre el tema, luego de que anunció que próximamente se pronunciaría al respecto:

Esa es la diferencia de quienes hacen política oscura y quienes somos puntuales en nuestra posiciones. Nosotros decimos lo que tenemos que decir con toda claridad de frente a los ciudadanos y hay otros que tratan de mandar mensajes cifrados o simplemente apuestan a las ofensas y descalificaciones como las que hemos oído de Raúl Padilla llamándome perro”.

Agregó que la próxima semana realizará algunos ajustes en la administración municipal a causa de los funcionarios cercanos a Padilla López, a quienes no les renovó el contrato el pasado 15 de febrero.