26 de marzo de 2010

Un desplegado de contenido “demencial”

Como un documento de alto contenido “demencial” calificó el presidente municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez, el desplegado publicado por el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Magallanes Rodríguez, en el que vuelve a señalarlo como “personero del gobernador” Emilio González Márquez.

En entrevista, Alfaro Ramírez dijo que ya no quiere responder a los señalamientos que le hace la dirigencia de su partido.

El alcalde afirmó que “lo que me preocupa en todo caso es que la demencia del Comité Estatal (del PRD) no tiene límites. Yo dije que ya no iba a volver a opinar sobre temas del partido, pero sí es preocupante la locura de quien hace estas afirmaciones”.

Alfaro Ramírez destacó también que inquieta que los recursos que recibe el PRD, y que salen de los impuestos que pagan los jaliscienses, de destinen al pago de ese tipo de publicaciones.

Rechazó que exista un conflicto entre perredistas y sólo dijo que él no puede dialogar “con una dirigencia que no tiene calidad moral para encabezar el partido y que se ha dedicado sistemáticamente a atacar al gobierno municipal más visible del PRD Jalisco”.