3 de julio de 2010

La solución a los problemas del país es la renuncia de Calderón: Fernández Noroña

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, ya encontró la fórmula para solucionar los problemas que vive el país: "La salida de Felipe Calderón Hinojosa de la presidencia de la república". Según manifestó ayer a periodistas.

En ese sentido, al referirse al asesinato del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, que por cierto duda que el autor del crimen sea el narco; así como al deterioro de la calidad de vida de millones de mexicanos, además de que la economía nacional está hecho pedazos, es necesario que Felipe Calderón renuncie al cargo de presidente. "Ante ese escenario, yo digo que más tiene que pasar para que se vaya Calderón, para que nos demos cuenta que hay "un hartazgo con la clase política de arriba para abajo", indicó.

Gerardo Fernández Noroña ofreció ayer en las instalaciones del PRD estatal una conferencia de prensa después de asistir aquí al informe de su homólogo Víctor Castro Cosío. "Mientras haya un grupo de hombres y mujeres que mantengan permanentemente la exigencia de la transformación del país hay posibilidades de cambio. Esas posibilidades de cambio pasan, desde mi punto de vista, necesariamente con la renuncia de Calderón", insistió el legislador del PT.

Sin embargo, dijo que con o sin Calderón no se resolverían los problemas del país, pero, agregó, sería un paso necesario.

Respecto a la política local, Gerardo Fernández Noñora, comentó que de cara al proceso electoral, el PRD requiere de unidad para mantener el gobierno. Si eso no se da este partido estaría en una situación muy delicada, que no resistiría una nueva fractura. Y en ese sentido, aseguró que para que esto no suceda, podrán todo de su parte, ya que tiene una buena relación con el gobernador del estado Narciso Agúndez y con el ex dirigente nacional Leonel Cota, a quien lo catalogó como su amigo personal.



Siguenos FacebookTwitter