9 de diciembre de 2010

Enrique Alfaro coincide en que servidores públicos son vigilados #Jalisco

La presunta red de espionaje que el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, reveló el martes al interior de su Ayuntamiento, no es privativa de la Perla Tapatía. Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, reconoció que, dados los avances tecnológicos actuales, la intervención de llamadas no resulta extraño.

“Yo creo que hoy, con el desarrollo tecnológico, el ver qué está haciendo alguien (en cualquier lugar) es muy sencillo; creo que todos los que estamos en esto sabemos a qué nos atenemos”.

Incluso, el primer edil metropolitano refirió que la fuga de datos mediante dispositivos de grabación adaptados a los teléfonos móviles de los funcionarios tampoco es una revelación excepcional. La razón: “todos están intervenidos”.

Todos sabemos que nuestros teléfonos están intervenidos y todos debemos actuar con cuidado. A final de cuentas el asunto es, si no quieres que te agarren haciendo nada malo, pues no hagas nada malo y con eso te evitas problemas”, consignó.

Respecto a su asistencia al primer informe anual de actividades del presidente tapatío, dijo que “tratará de cuadrar su agenda para coincidir”, situación exacta en torno al reporte de su homólogo zapopano, Héctor Vielma, aunque sí dejó en claro que no asistirá al de Miguel Castro Reynoso (con quien ya acordó tal situación) toda vez que el evento del alcalde de Tlaquepaque se celebrará la fecha exacta en que su esposa, Lorena Martínez Ramírez, expondrá su informe del DIF en Tlajomulco.

blog comments powered by Disqus