2 de diciembre de 2010

Resalta Muñoz Ledo maridaje #PRI - #PAN

El diputado federal petista, Porfirio Muñoz Ledo criticó duramente, lo que dijo es, el contubernio entre PRI y PAN que han gobernado al país en los últimos 25 años y ante algunas quejas priistas por las últimas declaraciones presidenciales dijo, “no tiene la culpa el espurio, sino el que lo hizo compadre”.

Y es que en la Cámara de diputados se soltó una acalorada discusión ayer 1 de diciembre por las críticas que hizo el Ejecutivo, Felipe Calderón Hinojosa en contra del PRI.

Ante el enojo de los legisladores priistas que advertían que así no se transitaba la democracia y la defensa que hacían los panistas al presidente de la república, salió el PT en voz de Muñoz Ledo a lanzar serias acusaciones a ambos.

El petista argumentó que desde el acuerdo de 1988, entre ambos partidos hay una responsabilidad compartida en el ejercicio del poder.

“No tiene la culpa el espurio, sino el que lo hizo compadre. Hay declaraciones expresas en esta sala, cuando se rompió en contubernio la ley fiscal del año anterior, en el sentido de que colocaron a Calderón en la silla para asegurar la estabilidad del país”, dijo Porfirio Muñoz entre peticiones de que guardara la compostura.
“Hay testimonios del antiguo candidato presidencial del PRI, en un libro llamado La traición, en donde narra cómo, gobierno por gobierno de los estados, el PRI se unió al carro de Calderón… No son diez años, son más de 25 años de ignominia repartidos: 15 en un partido apoyado por el otro y 10 en otro partido apoyado por el de antes”, señaló.

blog comments powered by Disqus