27 de julio de 2010

No hay fraccionamientos inundados en #Tlajomulco: alcalde


  • Enrique Alfaro explicó, además, que se encontró un tapón de concreto en el drenaje del nodo de San Agustín que ha provocado los encharcamientos

Pese a que este año ha llovido más que el anterior, sobre todo los dos días pasados, no hay ningún fraccionamiento inundado en Tlajomulco, sino sólo con problemas encharcamientos, indicó el presidente municipal, Enrique Alfaro, al “aclarar” las notas publicadas en diversos medios de comunicación.

Acerca del nodo vial de San Agustín, que este lunes colapsó López Mateos debido al nivel que alcanzó el agua, agregó que se encontró un tapón de concreto en el drenaje.

El alcalde informó que producto de las lluvias de los pasados días, sólo hay cinco fraccionamientos con problemas de encharcamiento: La Noria, Eucaliptos, Campos sur, Villas de la Hacienda y San Miguel, por lo que consideró que lo trabajos preventivos y durante el temporal han sido exitosos.

Acerca del Nodo de San Agustín, en la prolongación de López Mateos, que este lunes colapsó la vialidad al registrar un encharcamiento de alrededor de 49 centímetros, el alcalde reiteró que se trata de una obra hecha por la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur), en el sexenio pasado, cuando Claudio Sainz era su titular. Agregó que tras la inundación, empleados del ayuntamiento que trabajaron en el lugar encontraron un tapón de concreto en uno de los registros por donde pasa el agua del drenaje pluvial, por lo que tras demolerlo, indicó, se espera que ya no presente problemas.

blog comments powered by Disqus