18 de noviembre de 2010

Prometen saneamiento de la Laguna de Cajititlán #Tlajomulco

El alcalde de Tlajomulco Enrique Alfaro, garantizó ante los miembros de la Comisión de Desarrollo Humano del Congreso del Estado, que para el primer trimestre del año próximo, la Laguna de Cajititlán quedará libre de descargas residuales, así como terminar la infraestructura para el saneamiento del lago, donde se invierten 145 millones de pesos.

La diputada Elisa Ayón, titular de la Comisión de Desarrollo Humano del Congreso, recibió al presidente Alfaro, quien acudió a responder al exhorto de la legisladora sobre los avances en el saneamiento del vaso lacustre, a cuya reunión asistieron los presidentes de las cuatro uniones de pescadores del municipio.

El mandatario municipio aseguró que en el primer trimestre del año entrante, todas las aguas negras que se descargan a la laguna serán tratadas a través de la red de colectores que se trabajan, mientras que las plantas de tratamiento de San Juan Evangelista, Cajititlán y San Lucas Evangelista, están trabajando. Alfaro cuestionó la desinformación sobre la situación que prevalece en la laguna, por parte del Congreso.

blog comments powered by Disqus