17 de diciembre de 2010

Alienta Navarrete a Encinas para ir por Edomex

“Sería magnífico que Alejandro Encinas pudiera aceptar la candidatura del PRD en el Estado de México, porque nos ayudaría a resolver un problema político del partido, pero además sería una candidatura atractiva para diversos sectores de aquella entidad”, reconoció el líder de los senadores del sol azteca, Carlos Navarrete.

Además, el senador perredista consideró que el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados “abriría posibilidades de competencia real contra el candidato del PRI y del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto”.

“Yo sé que Alejandro Encinas es un dirigente partidario bien aceptado por los electores del Estado de México, y yo sé que Encinas, quien ya fue candidato a la gubernatura de la entidad, puede ser una alternativa que unifique a la izquierda en ese estado”, señaló.

Navarrete Ruiz también manifestó su confianza en que el diputado federal perredista pueda tomar la decisión de aceptar contender por la gubernatura mexiquense, y reiteró que su candidatura “terminaría ayudando muchísimo a mi partido y a los demás partidos que han venido trabajando con nosotros en ese estado”.

blog comments powered by Disqus